En diez años

No sin antes pensar que podría volver a cambiar de opinión. Ya no sentía lo mismo por aquello.. ¿Era posible? La respuesta hasta ese momento siempre fue no.
Y lo que le extraña, no es la nueva respuesta, sí no sí volverá la anterior. ¿La de siempre es la verdadera? Sería estúpido pensar eso. Una respuesta es una respuesta..  no iba a estar mintiéndose ahora. Pero entonces.. por qué extrañarse.. quizá porque un cambio de opinión sobre un sentimiento o gusto.. debería verse cambiado si se ha modificado.

Le sigue gustando la plena naturaleza, la vida sencilla, su olor, la ausencia de ruido, las noches estrelladas y lo que siempre a sentido como hogar real.

¿Se ven más lejanos los buenos recuerdos? Si, la respuesta es sin duda si. ¿Por qué no se generan nuevos? ¿Eso haría que su respuesta a la pregunta fuera la de siempre?


En parte, ya no se consigue evadir como siempre, ya no es ir a vivir su vida, si no el hacer una pausa en su vida real. Las personas, trabajo o cosas qué hacer, siguen ahí. Sabe relajarse, no es eso. Sus ojos siguen haciéndose grandes cuando el azul y el verde envuelven su pelo y tocan sus pies. ¿Pero entonces?
Entonces nada, entonces la respuesta real deja paso a la nueva y quizá nunca sepa explicarse por qué.


Sus ojos siguen poniéndose grandes cuando habla de aquello, su inhalación de aire es y sigue siendo optimista y puro. ¿Y la belleza? Tal vez, esa falta de generar buenos recuerdos nuevos, le haga incluso prestar más atención de la belleza.

Bajará la relajada hipótesis de que disfrutarlo en soledad y autonomía tal vez le haría recobrar su respuesta. Pero una parte de su cabeza no está de acuerdo. ¿Es miedo de su subconsciente a probarlo y ver que no? La cosa es que su parte de ojos grandes dice que es lo que lleva esperando toda la vida. ¿Es un plan de su nueva y desconocida parte para terminar de matar la vieja?


Sonrió bajo un manto estrellado y aceptó el reto, cuando pasen diez años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actos de mentira

Nueva pero vieja

La barca le dijo al barquero