Ella miente II

Ella quiere no repetirse, quiere dejarlos a todos atrás. Las personas con las que compartió tantos primeros momentos, amargos o felices. Quiere dejarlo todo y a todos. No quiere volver a equivocarse, ni a temer, ni soñar, no quiere amar. Quiere alejarse, y emprender un viaje sencillo. Dónde nadie le cuestione el por qué de sus ojos grises, ni su mueca que no es sonrisa ni degüello. Que sólo es firme, decidida y sombría.
Tal vez sí lucha, puede que su esperanza algún quiera que la recuerden. Y que más de uno la eche de menos. Ella en silencio lo hará, y en sus sueños llorará.
Pero no volverá encuentre o no su lugar. Porque tal vez no exista su lugar. Ella siempre me contó que no volvería. Qué no nos engañaría, que su corazón puede dormitar el resto de su vida. Y qué espera que todos encontremos la felicidad que a ella le falta.

Su equipaje es una canción que en su cabeza no dejará de sonar, promete que antes de irse avisará. Qué no escribirá, no tendrá nada que contar. Ella quiere dejar de sonreír y quiere dejar de querer quedarse. En cuanto suena la canción, su mundo se detiene, sus pies caminan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actos de mentira

Nueva pero vieja

La barca le dijo al barquero