Teoria avolutiva


(Nota de autor:
Un adelanto/nota-resumen muy por encima y sin desvelar nada, sólo con las cosas básicas de lo que tratará mi próxima historia.
Como va a ser muy larga la dividiré en dos partes. La explicación "teórica" con la que escribiré un largo escrito y su aplicación "práctica" que desarrollaré en una novela.
Sin más dilación.. ahí va el aperitivo.. lo que sería un post-it!)

Todos somos entes de un mismo ser. Partimos de la teoría de que los animales son células, por lo que según nosotros, las células son animales. Nosotros somos células. Nos igualamos a nuestras células al igual que nosotros somos su ente superior y nosotros las células de un ente superior mayor.

Nuestras células no van más allá, se dedican a hacer su vida. Gracias a ello nosotros hacemos la nuestra. Cuando tienen un problema a nosotros nos afecta.

Intentamos averiguar que hay más allá de “nuestro planeta”.
Destruimos otros entes..
No estamos destinados a ir al espacio. No tenemos las cualidades necesarias. Si no lo intentamos por nuestros medios humanos no haremos que el ente superior mute y evolucione.
Nosotros moriremos.

Dentro de nuestras teorías científicas.. las denominaremos teorías vitales.
Una teoría vital es una teoría que usamos para explicar fenómenos atmosféricos por ejemplo. Los fenómenos atmosféricos nos ayudan a vivir o morir.
No es más que un sistema de control del ente superior.

En algún momento nosotros como células mutemos. Nos despegamos del verdadero sistema, el sistema animal. Para crear el tecnológico.
Con ello dañamos la actividad que controlamos del ente superior.
Somos lo más parecido a lo que conocemos como cáncer.

Quedan pocos resquicios de vida natural, algunos añoran una vida natural pero siguen inmersos en la vida tecnológica. Sólo es un sentimiento no un hecho.

Al igual que dentro de nosotros cuando tenemos un virus, una mutación celular o cualquier tipo de anomalía interna.
Nuestras células se alteran se descontrolan.. y no son conscientes de ello.
Nosotros tenemos un sentimiento a elegir lo tecnológico antes que lo natural.
Cada vez más arraigado y necesario. Nosotros tenemos un virus y dañamos al ser mayor.
Es necesaria una ejecución, renovarnos. Aquí yace la teoría del fin del mundo. Al igual que nosotros eliminamos células dañinas inyectando algo, a través de fármacos o rayos X. Nosotros no estamos predispuestos a lo que conocemos como catástrofes naturales, faltas de recursos. Somos materiales, destructibles. Y nos avocamos a que ocurra.

Teoría cíclica de la avolución. En ella se explica como lo que conocemos como principio de vida (fósiles,..) no son más que estigios de algo anterior. Para nada del principio.
Tratamos en esta teoría a los dinosaurios como seres vivos, animales impactados por radiactividad de civilizaciones anteriores. Y trataremos a la radiactividad como algo que no entendemos, no controlamos. Y donde si sabemos porqué. Porque es una energía den ente superior- Avocada por él con algún fin que más adelante desarrollaremos.

Trataremos la antimateria.
La radiactividad como algo que inyecta en nuestro espacio el ente superior para algún tipo de intervención.
Mientras que la antimateria como una disolución, un desinfectante potente. Algo que tampoco conocemos, algo a lo que no estamos predestinados a manipular.

En el espacio no existe nuestra vida. Fuera de nuestro planeta no existen nuestros medios de subsistencia. Eso evita que nos esparzamos fuera de nuestra actividad.
Cuando lo hacemos y descubrimos otros lugares similares son de otras células.
A veces en nuestro organismo se escapan células a otros lugares fuera de su principal lugar de acción.
Eso hace que necesitemos a veces intervenir y devolver la estabilidad.
En esta teoría el ente superior hace algo similar.

Tenemos una subteoría poco desarrollada que dice que nuestras teorías del “fin del mundo”, próximos cambios climáticos considerables, falta de X recursos,.. cuando determinamos el tiempo, cuando lo datamos.. estamos haciendo una aproximación del tiempo que tardará el fármaco del ente superior en llegar a nosotros, en afectarnos. Seguramente en destruirnos.

Al igual que la vida de una célula, de otro animal, etc.. es menos a la nuestra y para ellos un año nuestro a veces es una vida entera para ellos.
Nuestra vida es muy corta comparada con el ente superior.
Quizá el fármaco inyectado por el ente superior, según su tiempo; lo hizo hace unas horas, unos minutos. Para nosotros sus horas, sus segundos.. son años, son siglos.

No. Bajo nuestra predicción de la catástrofe dentro de 5.000 años, no existe la predisposición, el escondite.
Porque el “fármaco” del ente superior lo introdujo con el fin de obsoletar nuestra vida; quizá temporalmente. No existe opción. No existe vida fuera más allá del fin del “fármaco”.

Dentro de ello trataremos la red del tiempo. Intentaremos introducir las teorías existentes. Para dar alusión a la teoría temporal del individual superior y la nuestra. Introduciremos conos temporales en relación prospección temporal a nuestra escala-proyección tiempo relación individuo ente superior (dentro de la red aparecían seres que viven más que nosotros – nosotros – seres con vida más corta a la nuestra – ente superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actos de mentira

Nueva pero vieja

La barca le dijo al barquero