¿Tarde?

A veces las cosas buenas se hacen esperar.. tanto.. demasiado. Que no puedes hacer otra cosa que ir a buscar o perderlas.. sabiendo que posiblemente, si sobre todo depende de una persona.. jamás ocurran.

Otras veces es tal el destino, que terminas volviendo al punto donde puedes retomar esa oportunidad.. entonces posiblemente tengas la fuerza como para hacerlo. Pensando que has perdido tiempo sin ella, errando.. o que simple y llanamente, tenías que pasar por el resto antes que llegar ahí de verdad. Existe este caso, o es un engaño para no perder la esperanza?

Otras veces, en el presente; como ahora. Aún sin llegar a tomar la decisión.. pero suponiendo que ya la saben.. cuesta seguir.. o intentar pensar en la idea inicial que estás dejando de lado.. simplemente por el echo que por el lado de esa persona; jamás lo deja claro. Y aún así sabes que está la duda de sí realmente no lo supiste ver, o ella lo ve exactamente como tu.

Entonces.. dará las mismas vueltas que tu? Te rechazará llegada la hipótesis de la oportunidad del reencuentro futuro, lo harás tu? O jamás llegará y tomareis caminos distintos.. entonces tenía que ser así? U os habéis confundido por el malentendido de no sincerarse?

Todas las decisiones, sobre todo las importantes, las que en ese momento parecen vitales. Dejar pasar el tiempo, vale de algo. Otras en cambio, se remitirán a lamentos.

Y entonces, posiblemente, la idea de que es mejor el rechazo que la duda, aflorará tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecos en Miniatura

Vuelo de paz y prisa

Bucle