Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

No lograba ver

A veces sentía que no podía más, le invadía un sentimiento de soledad, de vacío y de desesperación del que no conseguía escapar. Cada vez, desde aquel día, ese sentimiento la atrapaba más y más a menudo. El único motivo que podía atarla un poco lo estaban borrando y no imaginaba encontrar uno nuevo, o no quería. Sentimientos encontrados y corazón roto que la apagaban a cada llanto, cada vez más desesperante, más cansado y menos optimista. Palabras, silencios y pensamientos que se le clavaban. Aún cuando intentaba ver más allá, no lograba ver nada para ella.

Así

Bajo la tenue brisa del mar de otoño notaba el frío en sus pies, pero no sentía. Al estallar las alas en su contra obedecía demasiado claro el ritmo. Sin bravura ni pesar. Sin ser ella, sin ánimo. No recordaba dónde lo había olvidado,  pero si cómo. En ocasiones su rabia le retorcía las entrañas y otras veces sentía tan consigo el desánimo que ella misma se asustaba. ¿Cómo podía descansar con sentimientos tan pesados?  Aún queriendo luchar. Se sentía llevar como controlada por esas olas. Como inerte.  Así, así se sentía.

Lluvia y oscuridad

Lluvia y oscuridad, Me devuelven un reflejo de ti, el más triste. Lluvia y oscuridad, las que me envuelven, Velas de aroma dulce, Incienso y una manta fría. Lluvia y oscuridad, Retuercen mi garganta Para recordarme que aún me dueles. Lluvia y oscuridad, Sólo deseo que llegue ya el amanecer, Con distracciones frescas. Intentar escribir algo que no evoque en lágrimas. Lluvia y oscuridad, La verdad es que me sigues doliendo tu.

Decisión

Se despertó con un pensamiento atravesado en la garganta del que no tenía ganas de hablar. Si no podía ser feliz, al menos quería descansar un día más. Después de todo, era una decisión respetable. ¿Serviría de algo otra cosa? Meses en los que su mente había pasado como una presa entre la niebla a reencarnarse en una jauría de caza. Buscaba paz mental aunque fuera temporal, no podía pedir nada más, así que si, era respetable si así lo sentía. Sentir.. Ja! Dudaba si volver a girarse y esperar a que su cuerpo se relajara o enfrentar el día. Finalmente se decidió por lo segundo.